Diciembre 2017  
dlmmjvs
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31    
Bible Search
Pastor
Pastor

Romulo Castaneda

Send Email

   

      El pastor Romulo Castaneda conocio del evangelio de Jesucristo y fue bautizado en el nombre de Jesus a la edad de catorce años en la cuidad de Valencia, en Venezuela. Con mucha pasion por la obra desde ese entonces el pastor Castaneda ha trabajado arduamente ganando almas para el reino de Dios.

En 1986 contrajo matrimonio con su esposa, hermana Yely Castaneda y juntos comenzaron a trabajar en diferentes ministerios en su iglesia local. En 1987  nacio su primera hija Yeselys Castaneda. 

Guiados por la mano Dios la familia Castañeda se mudo a el estado de New Jersey en los Estados Unidos donde comenzaron a congregarse en la cuidad de Paterson. El hermano Romulo trabajaba junto a su pastor ganando almas por medio de estudios biblicos, enseñanzas y visitaciones. Años mas tarde Dios bendijo a esta familia con dos hijos mas, Kevin Castañeda y Kimberly Castañeda.

Dios comenzo a obrar de una manera maravillosa en la vida de nuestro pastor, desde muy temprana edad el habia sentido pasion por las almas pero Dios estaba empezando a mostrarle grandes cosas por medio de su palabra. En medio de dificultades y problemas el siempre sentia la voz de Dios impulsandolo hacia el ministerio. Durante todo este tiempo el seguia trabajando en todos lo ambitos con el unico proposito; ganar almas.

 

El pastor Romulo sintio el llamado de Dios al ministerio y en el año 2000 se inaguro la Iglesia Pentecostal Unida de Plainfield con un poco menos de 8 personas que se reunian en un sotano. Luego despues de un poco tiempo Dios les permitio rentar garage el cual se arreglo para acomodar a la iglesia, en ese lugar llegaron a una asistencia de aproximadamente 60 personas, hasta que tuvieron que buscar un lugar mas amplio.

Desde entonces la mano de Dios se ha movido por medio de este siervo de Dios y su familia, la iglesia ha crecido de una manera maravillosa hasta alcanzar asistencias de mas de 200 personas en cada servicio en el año 2008. Dios nos sigue bendiciendo y cada dia nuevas almas siguen siendo salvas para la gloria de Dios. En la actualidad la Iglesia Pentecostal Unida de Plainfield se encuentra localizada en 315 West 7th Street, Plainfield. Estamos en oracion para que Dios nos provea nuestro primer local propio.

El Hermano Romulo Castaneda actualmente es el Pastor lider de la Iglesia Pentecostal Unida de Plainfield donde es muy apreciado por todos su miembros al igual que toda su familia.

 En el año 2009 Dios ha abierto nuevas puertas para este ministerio. La Iglesia Pentecostal Unida de Plainfield trabaja con mucha pasion en cuidades como New Brunswick, Newark, Passaic y otros.

Tenemos servicios de poder en estas cuidades y Dios ha derramado su bendicion. Ayudanos a orar para que pronto estas cuidades esten siendo bendecidad con ministerios fuertes yllenos de valientes dispuestos a ir y pelear la buena batalla.